El Centro de Investigación y Debate

El Centro de Investigación y Debate del MUHBA es, por un lado, el lugar donde las distintas líneas de investigación y de proyectos del museo se idean, se meditan, se maduran y donde toman cuerpo antes de pasar a sus correspondientes fases de programación y de ejecución.

Por otro lado, el Centro de Investigación y Debate es desde donde se organizan y se coordinan los distintos formatos con los que el MUHBA divulga las nuevas investigaciones y estudios que realiza la comunidad científica sobre la historia de Barcelona.

Estos formatos constituyen todo el conjunto de diálogos de historia urbana, conferencias, jornadas y seminarios que el MUHBA organiza en su programación.

En este sentido, el Centro de Investigación y Debate es un punto de encuentro para todas las personas interesadas en la historia urbana de Barcelona y en su patrimonio cultural.