MUHBA en Fabra i Coats

La fábrica Fabra i Coats es un recinto de un interés patrimonial excepcional, que sigue el modelo de los conjuntos industriales ingleses. La recuperación del complejo ha permitido preservar en gran medida el conjunto edificado, que ahora ya empieza a acoger entidades y proyectos culturales y educativos. El proyecto impulsado desde el MUHBA, que incluye las grandes salas del sistema energético junto con otros espacios, se orienta hacia la creación de un espacio museístico centrado en la relación entre ciudad y trabajo. El proyecto incorpora los archivos y los objetos de la remarcable colección cedida a la ciudad por la Asociación de Amigos de la Fabra i Coats.

Premio Ciudad de Barcelona 2014 a la obra 'Barcelona, una capital del fil. Fabra i Coats i el seu model de gestió (1903-1936)' de Pere Colomer Roma

C/ Sant Adrià, 20
reservesmuhba@bcn.cat
ver mapa

Información y reservas

Correo electrónico: reservesmuhba@eicub.net
Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.

De lunes a sábado, sólo para grupos con reserva previa.
Domingo 11 a 14 h.

Metro: L1 (Sant Andreu)
Bus: 11, 40, 73, 126 i N9
Renfe: Sant Andreu Comtal