MUHBA Domus de Avinyó, 15

Una domus ubicada junto a la muralla de Barcino, datada entre los siglos i y iv d. C. Destaca por el rico conjunto de pinturas de techo y pared, recientemente recuperadas y restauradas gracias al Plan Barcino y que se podrán contemplar en visitas guiadas.

Guía del Centro

Visita guiada “La vivienda en Barcino. Las domus romanas de las calles Sant Honorat y Avinyó”

Una visita conjunta a dos domus que pertenecieron a personajes importantes de la Barcelona romana. La domus de Avinyó, que data del siglo i d. C., destaca por el rico conjunto de pinturas de techo y pared que han sido recuperadas. La domus de Sant Honorat, construida en el siglo iv, conserva el jardín central y habitaciones pavimentadas con mosaicos policromos geométricos.

Consultar fechas y condiciones en el  programa de actividades.

C/ Avinyó, 15
ver mapa

Información y reservas

Correo electrónico: reservesmuhba@bcn.cat
Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.

De lunes a sábado, solo para grupos con reserva previa.
Domingos de 10 a 14 h. Cada hora se entra en grupos de un máximo de 20 personas. Para más de 10 personas, se recomienda hacer reserva previa.
Festivos cerrado.

Metro: Liceu (L3) i Jaume I (L4)
Barcelona Bus Turístic: ruta sur (roja)